Reseñas

Escobar: Paradise Lost

Bueno hace unos días fui a ver Escobar, una película que mostraba otra cara del relato del señor Pablo, donde el no era el protagonista.

La historia gira entorno a un canadiense llamado NIck, quien se muda con su hermano a Colombia a buscar oportunidades, parecen los típicos extranjeros que se van de mochila a otro país.

Imagen: Fanpop.com

La historia se pone interesante cuando Nick se encuentra con una colombiana atractiva y con ganas de ayudar a los demás, su nombre es María, los cuales conectan rápidamente y por arte de magia de un fotograma a otro ya se están besando, una relación que inicio muy rápido o hubo un cambio de tiempo injustificado.

Imagen: 3.bp.blogspot.com

La joven menciona que vive con su tío y que es como un padre para ella,  dice que es un tipo llamado Pablo Escobar.

Pasa el tiempo y el joven Nick y María deciden casarse e irse a vivir a una hacienda del señor Escobar, todo parece normal hasta que Nick empieza a ver cosas extrañas en la casa y sujetos hablando en secreto.

Bueno para no contar más la película, nos relata la historia de Nick y su encuentro cercano con Pablo Escobar.

Es una cinta entretenida, una historia floja donde el protagonista nunca ha utilizado un arma, nunca había estado en una situación similar, pero que tiene una suerte para escapar de los problemas (Si, típica historia americana), intentaron jugar con la linea de tiempo viendo el presente y el pasado, pero si hubieran dejado la linea de tiempo recta no hubiera afectado al film.

Imagen: Collider.com

Una película que puedes ver en el cine si no hay nada mejor que ver, puedes disfrutar con tus amigos en una noche de renta de películas, pero no es la gran cosa.

En actuación se sacan un 10, Benicio del Toro lleva el papel a su maxíma potencia, Josh hutcherson no me convencía del todo pero hay que aceptar que fue una buena actuación.

Ficha técnica:

Actores: Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Benicio Del Toro

Director: Andrea Di Stefano

Género: Drama

Trailer:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s