Reseñas

Focus: Maestros de la estafa

¿Cuantas mentiras se necesitan para perder la credibilidad de una persona?

Después de varios fracasos taquilleros y cinematográficos (“Después de la tierra” por decir alguna) el actor Will Smith está de regreso con una actuación que lo regresa a la cima, al principio sonaba algo estilo Hitch pero con un toque diferente.

Como sabemos existen muchas profesiones, pero realmente ¿cuando somos profesionales en algo? es una pregunta bastante interesante, entonces rápidamente surge otra, ¿Será que somos profesionales cuando somos los mejores?

Focus nos muestra al señor Smith como el mejor estafador de todos, un profesional, el hombre que está siempre un paso adelante, que nadie lo engaña, que siempre miente y que sabe manipular a las personas para conseguir lo que quiere.

La historia es bastante interesante ya que la trama inicia (como toda la vida) cuando Will conoce a una chica que intenta estafarlo pero el prácticamente le dice “Sigue participando”.

La película es bastante interesante, la mayoría del tiempo sentimos que una película es demasiado predecible, está no es la excepción pero si existen partes que no te esperas. (+1 para la cinta).

Las actuaciones fueron buenas, estoy seguro que pudieron dar más, el que si sobresale es obviamente el señor Smith, ya que pareciera que estaba jugando poker todo el tiempo, Hitch a regresado a la cima.

En datos técnicos la película estuvo bien realizada, lastima que hubo cambios de escena que podían cansarte la vista o molestarte, no contó con escenas ni tomas para el recuerdo.

Una película bastante entretenida, apta para ir con amigos, solos o pareja, está dominguera pero si vale verla en el cine.

7/10

Datos Técnicos

Dirección:

  • Glenn Ficarra
  • John Requa

Elenco:

Will Smith
Margot Robbie
Rodrigo Santoro

Extras:

La cinta es numero 1 en taquilla en Estados Unidos y Canada.

Pareciera que al actor Will Smith le quitaron muchos años.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s