Noticias

Sherlock Holmes

El detective más famoso del mundo está de vuelta en la pantalla grande, sólo que con una nueva cara.

Arthur Conan Doyle (1859-1930)

Sherlock Holmes salió de la mente de sir Arthur Conan Doyle y ha tenido gran variedad de adaptaciones, en el año 2009 tuvimos la oportunidad de ver a Robert Downey Jr. ponerse en la piel del señor Holmes, la cinta tuvo una aceptación muy positiva en la audiciencia y gracias a ello se realizo una secuela que llevó por nombre «Sherlock Holmes: Juego de sombras» en el 2011.
Se tenia planeada una tercera entrega de la saga pero esta sólo quedo en rumores y sueños de los fans de ver otra aventura del detective.

Existen otras cintas de Sherlock Holmes pero estas son las más conocidas por el público actual.

En 2010 fue cuando Benedict Cumberbatch se puso en la piel de Holmes en la serie de BBC «Sherlock», teniendo una aceptación bastante amplia, la cual llevo a la serie a tener 3 temporadas con episodios de 1:30 aproximadamente de duración pero limitando a 3 capítulos por temporada.

En 2012 se estrenó una versión americana (Estados Unidos) de la serie, llevando por nombre «Elementary» la cual cuenta también con adaptaciones de las obras de Doyle.

Ahora en 2015 salió a la luz el primer trailer de la nueva entrega cinematográfica de Sherlock Holmes la cual llevará por nombre «Mr. Holmes», donde vemos a un detective de edad adulta, donde en sus recuerdos quedan las viejas glorias.

El protagonista no será Robert Downey Jr. sino Ian McKellen actor que podrás recordar en cintas como Hombres x y El señor de los anillos (Magneto, Gandalf)

De seguro pronto saldrá más información de la película, pero Ian McKellen nunca nos ha defraudado con sus papeles, y todo indica que será un estupendo Detective.

Trailer:

Estreno aproximado: 2015

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s