Noticias

Ryan Reynolds como #Deadpool

Al parecer en «X-Men Origins: Wolverine» no sólo vimos el origen del mítico guepardo, sino también el de Deadpool, personaje que Ryan Reynolds llevó a la pantalla grande. Si viste la cinta te podrás dar cuenta de como es el personaje, de los experimentos que han hecho con el, entre otras cosas.

Después de mucho tiempo (Wolverine se estrenó en 2009) se anunció que se haría una película individual de Deadpool, pero no se tenia actor, ni fecha de estreno.

Al seguir pasando los años anunciaron que el actor Ryan Reynolds volvería interpretar al personaje, es importante señalar que el actor interpretó también a linterna verde, de quien se deslinda totalmente para darle paso a otro actor (pero esa ya es otra historia)

Imagen: blogdesuperheroes.es

La cinta será llevada al cine en 2016 y la trama nos relatará la travesía del ex elemento de las fuerzas especiales Wade Wilson, el cual fue sometido a diversos experimentos que lo dotaron con increíbles poderes curativos. Con el objetivo de intentar conseguir venganza del hombre que casi termina con su vida, es que éste decidirá aprovechar sus nuevas habilidades para convertirse en un mercenario que responderá a la identidad de Deadpool.
Fuente de la sinopsis: http://atomix.vg/

El actor nos comparte una imagen con el traje de su próximo personaje.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s