¿Qué tanto estás dispuesto a arriesgar por descubrir algo?
Una película de bajo presupuesto que nos hace pasar un rato escalofriante, entretenido y raro.
Parece un poco descabellado, pero la cinta nos lleva a París en busca de la piedra filosofal, sí, la misma piedra que te da vida eterna y cura todas tus heridas.
Bueno, como habrán visto en otras series o películas no es fácil conseguir la piedra, entonces automáticamente viajamos a lo más profundo y oscuro de Francia, las catacumbas de parís, donde existen una infinidad de túneles acompañados de esqueletos humanos y legiones satánicas.
Buscas a un guía turístico clandestino que conozca el lugar y te ayude a entrar de manera ilegal.
Se forma un equipo en busca de tesoros y sobre todo la piedra filosofal, pero lo que encuentran principalmente son huesos humanos y túneles que parecen no tener fin.
Al seguir indagando por los túneles se dan cuenta que empiezan a pasar cosas extrañas y que mientras más avanzan se dirigen al infierno o al menos al suyo.
La cinta nos muestra una lucha entre los personajes y sus demonios, esas cosas que por las noches nos quitan el sueño.
La película está grabada de una manera en la cual los personajes principales graban los hechos con sus cámaras personales, intentando dar un toque de realismo a lo que sucede en pantalla.
Puedes disfrutarla con tus amigos o pareja, es una película entretenida que puede sacarte algún susto pero nada fuera de eso.
7/10
Datos
Director
- John Erick Dowdle
Elenco
- Perdita Weeks
- Ben Feldman
- Edwin Hodge
- François Civil
Trailer: