¿Si descubrieras un suero para revivir a los muertos, lo usarías?
Bueno, cuando hablamos de suero, podemos relacionarlo con un laboratorio y efectivamente esta cinta nos sitúa ahí.
Un grupo de jóvenes se encuentran realizando experimentos con dos profesionales que están en busca de un suero que le de una segunda oportunidad a las personas después de muertas, es decir regresarlas a la vida.
Como dicen «nadie debe de jugar a ser Dios» que nada bueno sale de eso, experimentan con un canino que al regresarlo a la vida se dan cuenta que su estado físico está en perfectas condiciones, pero que su estado mental no. Como principales síntomas, la falta de apetito, el pensar demasiado y una alteración en los nervios que produce furia.
Bueno, el suero logro su cometido principal, el cual era revivir a un ser vivo, pero ¿qué pasaría si se utiliza en humanos?
Imagina que ya estás muerto, si eres creyente te sitúas en un lugar, en el cielo o el infierno, independientemente del lugar donde estés ¿será conveniente sacarte de ahí y regresarte al mundo de los vivos?
La respuesta a la última pregunta la encontraras viendo la película…
La película tiene efectos especiales muy buenos, además un sonido que realmente te aterra y te envuelve, sabe los momentos exactos en los cuales ponerte los pelos de punta.
Se nota que no es una película de tan bajo presupuesto y además es entretenida.
Si tienes la espina de ver «Resucitados» es recomendable verla en cines, ya que disfrutaras y sentirás más el susto con el sonido de una sala de cine. O al menos que tengas un sistema de teatro en casa.
7.5/10
Datos
Dirección:
David Gelb
Elenco:
- Evan Peters
- Olivia Wilde
- Sarah Bolger
- Donald Glover
Trailer: