Reseñas

Rápidos y furiosos 7

 #Fourious7

Una de las razones por las cuales una saga tiene éxito es el mantener al elenco original, cosa que esta película lo ha venido logrando desde hace ya algunas entregas atrás.

Es muy normal escuchar que “los problemas del pasado regresan”, es exactamente lo que sucede, después de una aventura en Europa la familia de Dominic Toretto se enfrenta a un miembro de la familia Shaw.

Una película llena de adrenalina, desesperación y nostalgia, la séptima entrega de los mejores corredores del mundo cierra un ciclo, pero tal parece que abre algunos más.

Es importante señalar que la saga inició con una trama de carreras clandestinas, peleas callejeras, y fue llevada hasta convertirse en una de las películas de acción más taquilleras, posicionando a los actores en una buena categoría.

Los puntos buenos de la película, podrás ver mucha acción, escenas que quedaran para la posteridad, más acción y peleas a mano limpia (por así decirlo), enfrentamientos que sólo vez en algunas películas, además unos escenarios magníficos que dejan con la boca abierta a cualquiera.

Los puntos no tan buenos son que el toque de realismo que caracterizaba a películas anteriores desaparece poco a poco, no es una película de superhéroes pero pareciera que lo fuera, hazañas fuera de lo común, acrobacias y choques tremendos que a los personajes pareciera hacerle cosquillas.

Los autos ya quedan en segundo plano, pero si vale la pena verla en el cine, te llena de adrenalina y emoción, disfrutas la película a cada momento y como ya lo había mencionado cierran muy bien el ciclo llamado “Brian o’ Conner”.

No es un secreto que el actor Paul Walker falleció en 2013 y realizaron algunos arreglos por computadora para que apareciera en toda la película, le realizan un homenaje digno de una super producción de Hollywood, no volveremos a ver al actor, pero ahora puede descansar en paz con su último trabajo terminando.

Por otro lado Jason Statham llegó a darle otro sabor a la cinta, más frescura y escenas de acción más creíbles, es importante decir que es una pieza clave en la cinta, le da un toque muy diferente en comparación con las otras.

Puedes ver un poco de todo en esta cinta. No tiene el mejor argumento, ni los mejores actores, pero todos ponen su granito de arena y hacen que la producción funcione.

8.5/10

Datos:

Director : James Wan

Elenco:

  • Vin Diesel
  • Paul Walker †
  • Michelle Rodriguez
  • Jordana Brewster
  • Tyrese Gibson
  • Chris Bridges
  • Dwayne Johnson
  • Lucas Black
  • Jason Statham
  • Ronda Rousey

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s