Reseñas

Daredevil: El hombre sin miedo (serie).

#Daredevil

Ya está disponible en la plataforma digital “Netflix” la primera temporada de una de las series originales de la marca en colaboración con Marvel más esperadas del año, “Daredevil”

Recordamos un Matt Murdock interpretado por Ben Afleck hace algunos años, una película que no fue bien recibida por la critica ni por la audiencia, olvidándose por algunos años del justiciero.

Hablando de la serie, está protagonizada por “Charlie Cox” quien personifica al abogado Matt Murdock quien al mismo es Daredevil.

La historia comienza con el accidente que deja ciego de niño al protagonista, realmente una escena floja que no te trasmite lo que debiera transmitir; pero al pasar los minutos la historia se pone interesante.

El formato que están manejando es un estilo  Batman, oscuro, de investigación, crimen, corrupción, etc.

En una ciudad donde la corrupción se vive todos los días, donde las drogas y el robo de personas es el plato principal, un abogado llamado Matt Murdock está iniciando su carrera y además por las noches desea combatir el crimen, como mencioné arriba el personaje principal quedó ciego en un accidente, la razón fue que quedó expuesto a unos líquidos tóxicos.

Terminando el primer capítulo me pude dar cuenta que la historia promete, le da un toque de realismo mezclado con fantasía y unos toques de acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s