Reseñas

El planeta del tesoro (2002)

El planeta del tesoro a pesar de ser una película animada se me hace muy emocionante, la verdad tengo que admitir que me gusta mucho.

Nos habla de la rebeldía, de las ganas de aventuras, de hacer cosas que nunca hemos hecho, también nos cuenta sobre los tropiezos de la vida, de que intentamos hacer las cosas bien pero no siempre salen como queremos.

Nos cuenta la historia de una madre que cría sola a su hijo, ya que su padre se va y no vuelve jamás, esto causando entre el individuo una etapa de rebeldía, donde no mide los problemas y una cabeza llena de sueños e ilusiones.

Cuando un golpe de suerte sucede, el protagonista que lleva por nombre Jim Hawkins se ve envuelto en una aventura, donde los sueños e ilusiones parecen volverse realidad pero como todo tiene sus complicaciones.

Aún siendo una película animada creo que vale la pena verla, realmente manejan temáticas un tanto reales pero llevadas a la ciencia ficción, donde el objetivo principal es encontrar #ElPlanetaDelTesoro que esconde el tesoro de mil mundos.

Cabe de destacar que la historia es basada en la novela de “La isla del tesoro” de Robert Louis Stevenson.

Otro dato interesante es el soundtrack ya que en la versión latinoamericana  contiene una canción de Alex Ubago y otra de Beto Cuevas.

8.5/10

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s