Noticias

Superhéroes que se han convertido en otros…

Recordamos la frase de Harvey Dent en Batman el caballero de la noche «Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano» cita la cual se ha transformado en «Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en otro héroe».

La realidad es que el talento o la química que han tenido interpretando personajes de los comics los ha llevado a cambiar y seguir en el universo cinematográfico de Marvel o DC Comics.

Hoy te presento algunos actores que han dado vida a dos superhéroes en su carrera profesional.

TOP 4

4. Chris Evans

El actor fue parte de los cuatro fantásticos interpretando a Johnny Storm, mejor conocido como la antorcha humana, llevándolo a interpretar al personaje en dos ocasiones, esto en los años 2005 y 2007.
Todo parecía que la vida como personaje de comic había terminado, hasta que en 2011 lo pudimos ver como el «Capitán America» el primer vengador, donde el actor ha logrado una gran popularidad y ha interpretado al personaje en distintas ocasiones.
¿Prefieras a Johnny Storm o prefieres a Steve Rogers?

3. Ben Afleck

El actor ha dado mucho de que hablar por su interpretación en Daredevil, los fans han mencionado que la película fue demasiado mala pero que su actuación fue rescatable y la demás audiencia rápidamente tacha la película de mala.
Así que lo mejor que le pudo pasar a Affleck fue cambiar de personaje.
La polémica aún no termina, después del grandioso trabajo de Christian Bale como Batman, los fans han rechazado completamente al actor que interpretará al caballero de la noche en Batman V Superman.
Pero igual la esperanza no muere hasta ver la cinta en la pantalla grande.
¿Prefieres a Matt Murdock o Bruce Wayne?

2. Ryan Reynolds

De ser considerado un hombre atractivo, llegó a ser catalogado como un actor de películas de comedia o comedias románticas, pero en su carrera lleva dos superhéroes de distinta marca de comics.
Por parte de DC Comics el actor interpretó en el año 2011 a Linterna Verde, teniendo critica negativa tanto la película como su actuación.
Regresando un poco el tiempo en 2009 tuvo una participación en la película «Wolverine: Orígenes» como el mítico personaje Deadpool, personaje que lo llevará a la pantalla grande en 2016 con una película en solitario.
¿Prefieres a Linterna Verde o Deadpool?

1. Aaron Taylor- Johnson

El actor fue valiente ya que su personaje era un héroe que no tenía ningún poder, su gusto por los comics lo llevó a convertirse en un enmascarado que patrullaba la ciudad, convirtiéndose rápidamente en tendencia en las redes sociales, la gente lo llamaba «Kick-ass».
La cinta fue lanzada en 2010, teniendo su secuela en 2013.
La aceptación fue tan buena que Marvel decidió darle una oportunidad siendo actor secundario en la película de Los vengadores: La era de Ultrón (ver reseña), interpretando a Quicksilver, uno de los hombres más rápidos del mundo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s