Reseñas

Little boy (El gran pequeño)

Siempre nos hemos preguntado si las casualidades existen o si son obra de Dios y hasta donde puede llegar la fe de una persona.

La cinta se centra en el apodado “Little boy”, un niño de 8 años que tiene como único amigo a su padre, quien es reclutado para servir en la segunda guerra mundial.

Es una película que nos invita a tener FE y creer en que cosas inexplicables pueden suceder, las personas creyentes mencionan la voluntad de Dios y los demás una muy extraña casualidad, el punto es que tú decides en que creer.

La película realmente sensibiliza a cualquiera que vaya a verla, es una cinta muy tierna y con un excelente mensaje.

El film nos invita a confiar en lo que creemos, que nos dirán mil cosas para cambiar nuestro pensamiento, pero debemos confiar y tener Fe de lo que estamos haciendo.

Pero no todo es color de rosa con la cinta, ya que no es la gran obra cinematográfica, es una película que puedes ver con tu familia un domingo, la idea es buena pero no convence por completo, al grado que mucha gente no se interese por la película o ni siquiera la haya escuchado nombrar.

La realidad es que tomaron muy a la ligera la historia de la segunda guerra mundial, claro está que no era el tema principal pero no se alcanzó a mostrar realmente la preocupación de la población, sólo en niño que estaba desesperado por recuperar a su padre.

Pero al final el mensaje que nos deja la cinta es muy claro, debemos decidir si creemos en las casualidades y en las coincidencias o en la voluntad de Dios.

La respuesta la puedes encontrar en tu corazón.

8.5/10

Dirección: Alejandro Gómez Monteverde

Reparto:
Jakob Salvati
David Henrie
Kevin James
Emily Watson

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s