Reseñas

Los dinosaurios no están extintos, están en Jurassic World

La nostalgia vuelve en forma de dinosaurio, la nueva entrega del parque Jurásico “Jurassic World” está teniendo una gran aceptación entre los fanáticos de la vieja escuela y los nuevos.

La cinta nos cuenta sobre el famoso parque que se encuentra ubicado en una isla que abre sus puertas, lo cierto es que la demanda y las ganas de atraer más público hacen que se creen nuevas atracciones (Dinosaurios), especies que el mundo aún no ha visto.

Podemos apreciar dinosaurios con más realismo en comparación con sus antecesoras, pero eso no garantiza que la película es buena, pero hay que destacar el trabajo que hicieron en producción.

Algo que me pregunto es: Si existiera un parque jurásico, ¿Realmente el público perdería la capacidad de asombro al ver a los depredadores más temibles de la tierra?
Pues según Jurassic World sí.

Existe un dicho muy famoso que “Nunca se debe de jugar a ser Dios”, si ya con traer de vuelta a los dinosaurios es mucho, ¿se imaginan un híbrido que además es inteligente?

En fin, mucho cuento, la película es buena, además realizan un pequeño homenaje a las cintas anteriores que podría sensibilizar a los que apreciaron la cinta original.

Es una cinta que vale la pena disfrutar en el cine por dos razones: La primera por el recuerdo de Jurassic Park y la segunda por el trabajo que se realizó en el audio.

8/10

Dirección: Colin Trevorrow

Reparto:

Chris Pratt
Bryce Dallas Howard
Ty Simpkins
Nick Robinson
Vincent D’Onofrio

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s