Reseñas

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Una cinta que no sólo resucitó a Freezer sino también a la niñez de muchos que crecieron con la saga de Dragon Ball z.

Sin lugar a duda y según muchos fans, la saga más importante y más entretenida de toda la historia de Dbz fue la saga de Freezer, entonces que mejor que llevar a la pantalla grande y dar inicio a la nueva saga que llevará por nombre “Dragon Ball Super” con tal enemigo que no se detiene por nada, es frío, controlador y un luchador excepcional.

Nos encontramos con una película animada que te lleva a los viejos tiempos, cuando corrías al salir de la escuela para alcanzar a ver el anime, o si eras de los más grandes mandabas a tu hermano menor a que grabara en VHS el capítulo más nuevo.

Olvidando que la batalla de los dioses no terminó de gustar a los fans, seguramente esta nueva entrega les va a encantar, incluso a los que apenas conocen la historia de Goku.

Una película muy entretenida, con escenas de acción dignas o mejor de las que veías en televisión, sin olvidar la gran cantidad de bromas y chistes que fuera de molestar te recuerdan que es la comedia que sólo DBZ podría regalarte.

Una de las ventajas más grandes de la cinta, que logra darle un toque sentimental, es que respetaran las voces originales de América latina, donde podemos escuchar la voz de Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, entre otros, personajes que ya habían aparecido con su voz original en la película anterior, pero en esta ocasión se suma Freezer, una voz tan profunda y elegante que logra captar la atención de cualquiera.

A pesar de contar con las voces de la versión televisiva y un excelente trabajo de rodaje, existieron algunos diálogos fuera de contexto, algunos causaron risa pero otros no agradaron tanto.

Entonces, si eres de los que quieren dejarles un legado a sus hijos, llévalos a ver la película de la serie con la que creciste.

8/10

Ficha técnica:

Voces latinoamericanas:

Mario Castañeda
René García
Gerardo Reyero
Luis Alfonso Mendoza
Pedro D’ Aguillón Jr
Ricardo Tejedo
Carlos Segundo

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s