Reseñas

Una lluvia de emociones es lo que nos regala #IntensaMente

Debo de admitir que salí emocionado del cine al ver esta cinta, es una película muy emocionante que realmente te mueve las emociones, sin olvidar el extraordinario mensaje que nos deja.

Cuantas veces no hemos sentido un desorden en nuestras emociones, momentos felices se vuelven tristes, momentos extraños se vuelven felices y otros acontecimientos que olvidamos por completo.

Realmente Pixar lo hizo de nuevo, una excelente producción, un bonito mensaje, buenos personajes y una trama muy interesante.

Los puntos claves de la cinta son claros, recordar los pilares de nuestra vida: La familia, la amistad, nuestras pasiones y las locuras que hacemos mientras crecemos.
Se supone que es una película infantil de esas a las que llevas a tus hijos o sobrinos, lo cierto es que la cinta la puede disfrutar cualquier persona, incluso disfrutarla más que los pequeños.

Las voces de los personajes (al menos en español), fueron excelentes, transmiten la emoción a la que le dan vida.
Furia, Alegría, Tristeza, Desagrado y Miedo son los que hacen de la película toda una aventura llena de comedia, desesperación, nervios y de más.

Súmate al mundo de las emociones con IntensaMente y disfruta de una excelente película con cualquier persona que te acompañe a las salas de cine.

9/10

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s