Reseñas

La vida ante la inocencia de los #Minions

Después de la popularidad que obtuvieron gracias a las dos cintas de Mi Villano Favorito, los minions merecían su cinta en solitario.

Los minions es una película bastante entretenida, además con una comedia que entretiene a chicos y grandes, encontrarás chistes malos pero que te sacarán una sonrisa o hasta reírte a carcajadas, además homenajean acontecimientos que ocurrieron en los años 60’s.

Como sabemos los personajes amarillos no dominan el idioma español ( o cualquier idioma que no sea minion) pero los villanos sí y en esta ocasión contrataron a dos STAR TALENT, la cantante mexicana Thalía y el boricua Ricky Martin, por parte de la cantante el doblaje fue excelente, quedó perfecto con el personaje y en el caso de Martin dada su peculiar voz podría agradar y desagradar a cierto tipo de gente, además existen palabras que no se entienden con claridad.

Realmente no esperes un gran mensaje al ver la película, simplemente es un film con el fin de entretener, divertir y hacer pasar un rato agradable al espectador sin importar su edad.
Si buscas un día para relajarte puedes comprar tus boletos, palomitas y refresco y salir a ver esta nueva cinta.

8.5/10

Director :

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s