Reseñas

Una película de #Marvel en formato pequeño #AntMan

Olvida todo lo que sabes de las películas de superhéroes, olvida el heroísmo, las destrucciones de Nueva York, las grandes peleas.

La película de Ant-Man es una película algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Marvel, es un cambio, tal vez algo que necesitaba la franquicia para recuperar frescura.

Los puntos más fuertes de la cinta son Michael Douglas y la comedia, si bien ya habíamos visto escenas cómicas en cintas como IronMan, pero en esta dan un paso más, casi en toda la película te ríes a carcajadas.

Hacen algunas referencias a las cintas de los avengers y de los ya conocidos personajes, además cuenta con un cameo de un personaje especial.

Si me preguntas ¿cual es el mensaje que deja la película?, yo creo que sería “Siempre que luchemos por una noble causa encontraremos la fuerza para realizar las cosas”.
Me refiero a que las ganas de superarse, de cambiar su vida, dejar el pasado atrás y empezar de cero está en su mente y para lograrlo nuestro protagonista deberá encontrarse consigo mismo y buscar la manera de salvar le mundo y evitar que un proyecto prometedor llegue a manos equivocadas.

Siento que le faltó acción, había escenas espectaculares pero perdían emoción al mezclarla con algún chiste, las actuaciones estuvieron muy bien pero quien se lleva la película es el señor Michael Douglas.

En fin si buscas pasar un rato agradable y convivir con tu familia, amigos o pareja es una excelente película que cumple con el objetivo de no aburrir, además es de la familia Marvel y del universo de la película de los vengadores.

PD: NO LA VEAN EN 3D

8/10

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s