Reseñas

No existen rivales para #ElJusticiero (2014)

Las películas de detectives, policías encubiertos, hombres retirados que se dedicaban a matar y todo ese tipo de filmes son especiales para ver en televisión y disfrutar de un poco de acción en la comodidad de tu hogar.

En esta ocasión Denzel Washington nos trae a un agente del gobierno jubilado que lo que menos quiere en su vida es acción, simplemente retirarse y disfrutar de sus días.

A pesar de ser una película bastante entretenida que nos habla de corrupción, de trata, de mafia y de otros temas, también nos deja una importante lección, “Ayudar por que podemos” es una razón suficiente para verla, además de la gran cantidad de acción, adrenalina, golpes, enfrentamientos armados, estrategias militares, inteligencia y muchas cosas más.

Es importante señalar que el señor Denzel tiene un carácter muy frío y sabe plasmarlo muy bien en sus roles.
En fin, es la típica cinta del retirado que puede realizar grandes hazañas a pesar de su edad, que con inteligencia logra vencer a todos sus enemigos, y claro, gracias a sus habilidades adquiridas con los años de entrenamiento.

Saquen las palomitas, botana y un buen refresco y disfruta de esta película que lleva por titulo The Equalizer y fue basada en una serie con el mismo nombre.

8.2/10

Dirección:

Antoine Fuqua

Reparto:

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s