Reseñas

#QuisieraSerGrande como #TomHanks (1988)

Desde que somos pequeños sentimos un deseo de ser mayores, de pensar que podremos hacer más cosas cuando seamos grandes.

Cuando somos niños vemos sólo una parte de la adultez, en la cual ganamos dinero, tenemos mucha libertad, podemos conducir, salir solos, etc.

Dice un dicho muy famoso “Cuida lo que deseas que se podría volver realidad”, en la cinta vemos un poco de frustración en el niño que pide el deseo, ya que por no poder subir a un juego mecánico decide pedir como deseo “Ser grande”, el cual se cumple al siguiente día.

¿Se imaginan saltarse muchas etapas de la vida, dormir de 12 años y despertar con 30?, tal vez a los 12 sea algo genial, pero realmente uno se pone a pensar y lo que muchos desean es volver a ser pequeños y vivir de nuevo tantas experiencias, tropiezos, tareas, locuras, etc.

La película nos deja varias lecciones, la primera que las estadísticas pueden equivocarse, son los consumidores los que decidirán si un producto es bueno o es malo, además que siempre sea atractivo.

Otra lección de la cinta es que debemos disfrutar de cada etapa de nuestras vidas, no intentar saltarnos ninguna.

La actuación de Tom Hanks es increíble, muestra a un niño de 12 años en el cuerpo de un hombre de 30 (lo sé ya lo hemos visto antes) y realmente se lo crees, también nos hace vivir momentos increíbles y situaciones que sólo un niño no entendería.

Es una cinta que tienes que ver, es bastante entretenida, nos deja un mensaje y pasamos un rato agradable con familia, amigos o nuestra pareja.

Como dato adicional, el doblaje mexicano es muy bueno, así que puedes verla con el idioma original o doblada al español.

8.5/10

Dirección:

Reparto:

Tom Hanks
Elizabeth Perkins
Robert Loggia
John Heard

Trailer:

Extra:

Anuncios

Un comentario sobre “#QuisieraSerGrande como #TomHanks (1988)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s