Reseñas

If i had wings (2013)

Realmente uno siempre se plantea sueños, ve a la gente talentosa y dice “Yo no podría lograrlo”, pero que pasa si cambias esa actitud y empiezas a luchar por tus sueños, tal vez tengas limitantes que te harán esforzarte más que los demás, pero no es una razón para rendirse, sino una para superarse a si mismo.

La película nos cuenta la historia de un joven que sueña con correr en alguna carrera pero sus problemas de visión no le permiten hacerlo solo, también nos cuenta la vida de un joven problema, que al ser incomprendido se reúne con falsas amistades que sólo lo meten en problemas.

Ya con decirte esto te darás cuenta que cuando dos personas distintas se juntan, pueden hacer cosas increíbles, incluso sobrepasar todas las limitantes y barreras que el mundo les pone.

La cinta deja como enseñanza que el límite lo pones tú y que todos los problemas tienen solución por más duros que sean, que si el talentoso se esfuerza tú debes de esforzarte más.

En fin, la película vale la pena, es bastante simple, se ve que no tiene un gran presupuesto, los actores son completos desconocidos, pero la historia es buena y las actuaciones también.

Por cierto está en Netflix.

8/10

Dirección:

Allan Harmon

Actores:

Richard Harmon.
Jaren Brandt Bartlett.
Craig Bierko.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s