Reseñas

#TheMartian que se convirtió en #MisiónRescate

Sin duda las películas de viajes al espacio siguen estando de moda, con la diferencia de que ahora intentan justificar cada paso que dan nuestros protagonistas, todo esto para plantear que lo que nos están mostrando podría pasar y que hay argumentos que lo demuestran.

El toque de realismo de la película es impresionante, siempre he considerado a Matt Damon como un buen actor y ahora sobrepasó mis expectativas.

La cinta nos hace recordar que todo lo que aprendemos nos puede servir de algo, tal vez no hoy ni mañana, pero algún día.

Las ganas de sobrevivir pondrá todos los conocimientos en la mesa, pero la soledad nunca ha sido buena y puede preocupar a cualquiera.

El film pone al protagonista en puntos críticos que podrían acabar con su vida en segundos, pero son sus conocimientos lo que lo harán hacer historia.

La película es muy emocionante, te mantiene enfocado las 2 horas con 15 minutos que dura, las actuaciones son geniales, la historia es muy interesante y podría decir que vale la pena ir al cine a verla.

Como extra: ¿qué onda con las traducciones de las películas? cada vez están peor.

Elenco:

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s