Reseñas

Un país de #NuncaJamás que planeaba volver con Peter #PAN.

Hacer una pre-cuela de uno de los cuentos más famosos de todos los tiempos parecía una buena idea pero los críticos lanzaron por la borda esas esperanzas.

Realmente no es la gran obra cinematográfica y eso todos lo sabemos, pero las altas expectativas que se tenían fue causante de las críticas duras.

En lo personal es una cinta bastante entretenida, que intenta mostrar otro lado de un personaje que ya conocemos pero que realmente nunca nos habían contado su historia.
Es un poco lenta, ya que estás esperando el climax de la historia  y éste se toma su tiempo en llegar.
Las escenas de acción y aventura son bastante emocionantes, los paisajes que nos regala la cinta también son interesantes.

Sin duda alguna hay una persona que se lleva la mayoría del crédito y es el actor Hugh Jackman, ya que su profesionalismo, su gran talento y su experiencia hacen de barba negra un personaje que impone respeto.

Había olvidado mencionar que la cinta cuenta con múltiples escenas graciosas que fácil te robaran una sonrisa, además como ya es costumbre en las películas no pueden faltar algunas escenas románticas que podrían sensibilizar a algunos.

Sin más que decir, si tienes ganas de disfrutar de una película y comer palomitas, es una buena opción, dejando a un lado mi respeto hacia Jackman, es una película olvidable al salir del cine pero que la disfrutas mientras estés dentro.

Director:

Trailer:

Anuncios

2 comentarios sobre “Un país de #NuncaJamás que planeaba volver con Peter #PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s