Noticias

#21DeOctubre2015 día de #VolverAlFuturo

Hoy es un día histórico en el mundo cinematográfico, ya que es el día en el que el personaje ficticio Marty McFly viaja al futuro, donde encuentra grandes avances tecnológicos como el aeropatín, la ropa y los zapatos inteligentes, los carros voladores entre muchas otras cosas.

Lo que parecía una idea futurista y tal vez una fecha al azar, se convirtió en toda una celebración, ya que en miles de lugares se proyectará la segunda parte de la trilogía de volver al futuro, desde cines hasta lugares al aire libre.

Una de las cosas más emocionantes es que la marca de refrescos Pepsi pusiera a la venta la famosa Pepsi Perfect la cual sale en la cinta, el punto positivo es que en México la empresa Cinemex trajo un combo especial de la película incluyendo una replica de la bebida, la replica exacta será vendida en internet, ya que solo realizaron 6.500.

Sin duda volver al futuro se ha convertido en una de las películas de culto que no te debes de perder, así que si no la has visto te invito a que aproveches este día y veas la trilogía.

La cinta puso de moda los viajes en el tiempo y puso en la cima al actor canadiense Michael J. Fox y a Christopher Lloyd.

Si no tienes idea de que trata la película, nos cuenta la historia del doctor Emmet Brown quien busca viajar en el tiempo para hacer experimentos en nombre de la ciencia, pero todo sale mal cuando es su asistente, el estudiante Marty McFly quien viaja en el tiempo y termina 30 años en el pasado, donde por culpa de un accidente cambia la historia y su misión estará en regresar el curso del tiempo.

https://www.facebook.com/universalvideomex/videos/1201548699859973/

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “#21DeOctubre2015 día de #VolverAlFuturo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s