Reseñas

Crecer no es el problema, el problema es olvidar. #ElPrincipito

Existen historias que quedan marcadas en nuestras vidas, que nos hacen soñar, que nos hacen creer que podemos ser niños de nuevo.

Levantarte cada mañana y luchar por tus sueños es posible, siempre y cuando no olvides disfrutar las cosas que haces, llevar un control parece difícil pero no hay que dejarnos llevar por la rutina y los planes de vida, también hay que permitirle a la vida que nos sorprenda.

El principito es un cuento que vio la luz en 1943 el cual cuenta una linda historia que muchos conocen o conocemos. En esta nueva adaptación cinematográfica se crea una historia original, donde mezclada con la del principito logra una obra maestra.

La historia se centra en un mundo dominado por los adultos, donde el control del tiempo, la preocupación del futuro hace que los niños no tengan idea de lo que es ser niño.

Tener un plan de vida es importante pero hay que evitar quebrarse la cabeza y dejarte llevar por las emociones, por las historias fantásticas y sobre todo aprender a detenerte y apreciar las estrellas.

Una cinta muy tierna, donde encontrarás tu niño interior y podrás ser parte de la aventura y llenarte el corazón de sensaciones impresionantes, que son las que realmente importan.

En lo personal es una película que me encantó y podría verla mil veces más, debo de admitir que solté algunas lagrimas mientras la veía.

@ChristianCruzB

Dirección:

  • Mark Osborne

Trailer:

Pd: la animación cuadro por cuadro es impresionante, hay una mezcla perfecta entre la animación por computadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s