Todos hemos escuchado la frase «Sigue tus sueños», o «Quién lucha por sus sueños lo alcanza», son bastante motivadoras pero sabemos que la realidad no es tan sencilla.
En esta película podemos ver un poco de eso, un Walter Disney con muchos sueños, historias que contar, metas por cumplir y sobre todo muchas bocas que callar.
Podemos observar el inicio del fundador de una de las compañías más grandes del mundo y darnos cuenta que no todo es color de rosa.
Las ganas de triunfar, las ganas de salir adelante, la fe y sobre todo un gran equipo es lo que logra que las cosas sucedan.
Hablando de la cinta, es algo sencilla pero interesante, vemos escenas cómicas y otras tantas emotivas, el único inconveniente sería la duración, creo que dura un poco más de lo que debería.
Realmente te pone a pensar en tus sueños, que no son nada fáciles, que perderás dinero, amistades y muchas cosas más, pero también te darás cuenta quienes nunca dejarán de confiar en ti y de creer en tus sueños, pero sobre todo en tus habilidades.
Una película que te deja un mensaje bastante emotivo y realista a pesar de ya saber el final.
No te pierdas «Walt El Soñador» y disfruta de esta gran película que te ayudará a no darte por vencido, que a pesar de las adversidades los sueños si se pueden cumplir.
Protagonistas: