Reseñas

#StarWarsTheForceAwakens (Sin Spoilers)

Una de las películas más esperadas del año que seguramente será la mejor película del 2015.

Sabemos que la primer película salió en el año de 1977 así que los adolescentes de esa época ya son adultos/jóvenes  pero eso no es todo, además fue una de las cintas que cambió la forma de hacer cine, recordamos que antes de Star Wars se realizaban un tipo de películas y después de Star Wars empezaron a realizarse otras.

Tanto los consumidores como la industria cinematográfica han cambiado al pasar los años pero existen películas que marcaron a toda una generación y buscan marcar también a nuevas generaciones.

En el estreno de la cinta pudimos ver a chicos y grandes emocionados por la proyección del tan esperando Episodio VII, eso nos dice que padres de familia han recomendado las películas a sus hijos y cuentan como han marcado su infancia.

Hablando de la cinta, no voy a decir que es perfecta, existen situaciones que no me agradaron y otras que si fueron bastante impactantes.
La película nos ataca con nostalgia al ver varios personajes de las entregas originales repitiendo sus roles y la forma en las que van apareciendo es espectacular, cada aparición sucede en un momento crucial del film.

Sin duda alguna es una película que recupera el sabor de las sagas originales, tanto en argumento, en efectos especiales y en actuaciones.
La emoción que nos trae  al ver peleas épicas, escenas que homenajean a las originales, es todo un viaje a una galaxia muy lejana.

Con el objetivo de evitar spoilers solo te diré que J. J. Abrams y su equipo construyeron una obra maestra, la cual no te puedes perder en tu sala de cine favorito.

Despierta la fuerza y comenta si la película era lo que estabas esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s