Reseñas

Batman v Superman

Lejos de ser la película de superhéroes del año, el director Zack Snyder nos trae una secuela de Man Of Steel un poco más oscura donde el héroe conocido por todos pasa a ser una amenaza para la sociedad y para el murciélago de Ciudad Gótica.

Sinceramente la cinta cuenta con una trama bastante lenta, algunos acertijos sin resolver y algunas escenas extras que si fueran eliminadas no afectarían la secuencia el film, dando como resultado una película de 2 horas y media donde la muerte de los padres de Bruce Wayne ya parece una payasada en lugar de una escena épica y nostálgica.

Batman de Ben Affleck

batman-v-superman-dawn-of-justice-ben-affleck

Después de tanta crítica al actor por interpretar un papel que tenía el nombre de Christian Bale por todos lados, al ser estrenada la película una gran cantidad de personas se enamoró del personaje de Affleck y sobre todo de su actuación, logró superar algunas expectativas para ser conocido verdaderamente como el nuevo Batman.

La presentación de la mujer Maravilla

Así como la aparición de Zod en Man Of Steel, la mujer maravilla necesitaba una entrada dramática que hiciera de su aparición algo para recordar.

Lo bueno:

Si realizó una entrada dramática que se llevó gran parte de la película.

Lo malo:

Ya habías visto esa escena en el trailer de la película.

Lex Luthor de Jesse

Para ser sincero creo que el Lex Luthor mejor desarrollado fue Michael Rosenbaum de la serie televisiva Smallville, por parte de Jesse Eisenberg vi un Lex poco inteligente, como un niño rico que siempre se sale con la suya y no como el gran estratega y profundo que suele ser un Luthor.

En lo personal me declaro fan de Superman, es por eso que la película la vi como fan que soy del hombre de acero y dio como resultado una entretenida película de superhéroes con un duelo de titanes épico con un final sentimental y profundo que pocos entenderán, además de una batalla contra uno de los enemigos más poderosos de nuestro amigo de la capa azul «Doomsday».

Una dosis de acción, comedia, drama y locura  es lo que te ofrece la nueva entrega de Batman V Superman.

A pesar de que la critica la hizo pedazos, dale una oportunidad y decide por ti mismo que tan buena o mala es la película.

Trailer:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s