Reseñas

El esfuerzo es bueno, pero mejor vamos #VolandoAlto

¿Conoces la historia de Eddie «The Eagle» Edwards?

Mi recomendación para ti es que no conozcas su historia y te des un tiempo para asistir a ver la película, no digo que la historia sea mala, sino que te hará disfrutar mejor del film, después puedes buscar los datos del deportista.

Es sin duda una película muy completa, en el ámbito de las emociones que puede sentir el espectador, logramos ver lágrimas, alegría, tristeza, risas, entre muchas otras cosas.

El joven Eddie, sabe desde su juventud lo que quiere, participar en los juegos olímpicos,a veces dar lo mejor de uno mismo no es suficiente, tampoco buscar impresionar a los demás, la clave está en nunca rendirse y siempre seguir adelante.

En la vida, muchas veces tus más allegados se ponen en tu contra, tus compañeros buscan desprestigiar tu nombre, las personas no te apoya y todo porque por error, creen que no eres capaz de hacer las cosas, y el problema no termina ahí, ni si quiera se han dado la oportunidad de ver tus capacidades.

Esta cinta nos enseña las formas positivas de la vida, las caídas que daremos (aunque un tanto suaves) y todo lo relacionado con perseguir nuestros sueños.

La clave está en nunca rendirse y siempre seguir adelante, sin importar quien esté enfrente a la única persona que debes impresionar es a ti mismo y nadie más, mientras tú estés haciendo lo que te apasiona y estés contento contigo mismo, sonríe y sé feliz.

Una vez leído esto podrás disfrutar la película y verla con otros ojos, darte cuenta que para llegar a la cima no es solo decir que lo vas a hacer, sino nunca rendirse y esperar ser mejor cada día.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s