Reseñas

El cumple de la abuela (2015)

Es una película mexicana que nos cuenta la historia de una familia que se reúne en casa de la abuela por su cumpleaños, cada miembro tiene una historia que contar y fantasmas que los persiguen a donde quiera que vayan.

Con un toque cómico y maduro se tocan temas muy delicados como los excesos, las mentiras y los secretos que una familia puede guardar, pero que en un momento se empieza a conocer toda la verdad.

Lo cierto es que la cinta es muy entretenida, sus dosis de comedia suele ser referencia a la cultura popular la cual logra sacarte algunas carcajadas, el reto de los personajes son sus batallas internas y las que surgen por el reencuentro familiar.

 

Sabemos que en la vida real cada familia tiene sus problemas y no solo eso, cada miembro tiene sus conflictos internos, aquí podemos ver problemas de amor, de empleo, de sueños rotos, de vicios, entre otros.

Tengo que advertirte que es una película entretenida, no busques nada más que pasarla bien, compra algo de comer y disfruta de esta comedia.
A mi punto de vista me da entender algo, podemos tener miles de problemas, incluso con nuestras personas más cercanas pero una cosa es cierta, nuestra familia siempre será parte de nuestra vida, que aunque las cosas se pongan difíciles siempre hay que buscar llevar la fiesta en paz y mantener a todas esas personas los más cerca posible y entender que en familia no hay problema que no se pueda resolver.

El cumple de la abuela está disponible en Netflix, si llegas a verla cuéntame que te pareció en un comentario aquí abajo o en mi Twitter.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s