Sin categoría

Miedo Profundo (#TheShallows)

Miedo Profundo es una cinta que te llevará a conocer las consecuencias de viajar solo y de los peligros que puedes encontrar en el mar.
Nos cuenta la historia de Nancy, una chica estadounidense que busca pasar un rato agradable en una playa escondida en México que le trae recuerdos de su madre, la joven busca practicar surf además de disfrutar de la arena y el mar.

Es una película de suspenso que te mantendrá pegado en la trama ya que si te pones a pensar es una situación que le podría pasar a cualquiera en una racha de mala suerte ya que realmente uno nunca sabe cuando se va a topar con un animal que puede acabar con tu vida.

Es una batalla de supervivencia entre un tiburón blanco que busca una merienda a toda costa y una chica que lucha por sobrevivir pero como todo en la vida y más en las películas nada es fácil.
Sumérgete en la trama, ponte en el lugar de la protagonista y entra en pánico, desesperación, hambre y deseos por sobrevivir. Cualquier error puede costarte la vida.

En fin, la película realmente no tiene nada que no hayamos visto en historias de humanos y tiburones, pero podemos ver en el rostro de Nancy un reflejo de miedo que nos hará creer que lo que le está sucediendo es real, algunos efectos visuales parecen ser no tan creíbles pero si ignoramos esa cuestión podemos disfrutar de Miedo Profundo.

Si ya viste esta película cuéntame lo que piensas de ella en un comentario o en Twitter, gracias por tomarte el tiempo de leer Cinestasis, espero que esta opinión te haya gustado.

@CHRISTIANCRUZB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s