Sin categoría

POWER RANGERS 2017

A Hollywood ya le gustó jugar con la nostalgia, este año tocó el turno de Los Power Rangers, 5 jóvenes con distintas personalidades se unen para convertirse en los salvadores de la tierra bajo el comando de Zordon y Alpha.

Esta nueva versión está un poco lejos de la nostalgia, las similitudes a la serie original son escasas, desde las personalidades de cada personaje hasta el desarrollo de la historia, entiendo que gran parte de la historia se basa en la tecnología y en el mundo moderno en el cual vivimos, es por eso que vemos a estos nuevos personas con personalidades adaptadas a la actualidad.

La historia es simple, 5 jóvenes que son elegidos para ser los defensores de la tierra, pero primero deben conectar con su interior y despertar su espíritu dormido, en el recorrido se encontrarán con algunas dificultades que pondrán en duda su verdadero destino como Rangers.

Lo cierto es que la película está entretenida, te mantiene sentado y te hace recordar cuando tú veías la serie hace algunos años, también aunque no te familiarices con los personajes al 100% si lo haces con los nombres.
Considero que a Rita le faltó mayor presencia aunque debo admitir que tuvo una actuación rescatable.

Si quieres recordar tu infancia, es una película que debes de ver y encariñarte con la nueva generación de Power Rangers quienes están dispuestos a tocar tu corazón con una secuela (si tú y la taquilla lo permite)

Para los fans de la serie les comparto que presten atención que si hay cameo y una escena después de los créditos para que estén atentos.

Gracias por leer, cuando veas la película comentame que te pareció.

ChristianCruzB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s