Reseñas

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La segunda parte de esta película intenta repetir la formula que utilizaron en la primera entrega solo que en esta ocasión le agregaron el toque de Baby Groot quien se roba la atención en muchas escenas.

Si bien es cierto la película es basada en comics pero eso no cambia que le hagan modificaciones, el punto de este comentario es que este volumen es bastante predecible, aunque no sabes a ciencia cierta lo que va a ocurrir puedes imaginártelo conforme pasan los minutos.

La cinta no aburre en lo absoluto y tiene un toque de muchos géneros como son la acción, ciencia ficción, romance y comedia que es una receta que están utilizando en Marvel para enamorar a todo tipo de audiencia, tampoco podemos dejar descartado el drama que se hace presente cada vez que Racoon y Quill entran en conflicto.

Tengo que admitir que a veces me desespera un poco la sobre actuación de Dave Batista y sus escenas un poco mal logradas, pero igual no afecta en el desarrollo de la película y su toque de comedia hace que olvides un poco ese problema.

Sin duda el as bajo la manga fue baby Groot quien lograba distraer la atención del espectador cuando la trama se ponía pesada o podría tornarse aburrida, una escena tierna y cómica hacía que te olvidaras de alguna escena que te parecía muy larga o innecesaria.

Hablando de la historia de la película podemos ver un poco sobre el pasado de Peter y el encuentro con su padre biológico quien se decide lo buscaba desde hace muchos años.

Lo cierto es que es una película emocionante, tiene grandes dosis de acción y comedia que te harán pasar un buen rato en la sala de cine, es importante mencionar que no supera a la primera pero si consigue adentrarte un poco más en los sentimientos de cada personaje y te ayuda a conocerlos mejores y ver sus intenciones y el por qué formar parte de Los Guardianes de la Galaxia.

Espero tus comentarios sobre ¿qué opinas tú de la película?

Saludos.

ChristianCruzB

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s