Reseñas

Wonder Woman (2017)

Tal parece que el universo de DC necesitaba un una nueva receta para contar historias, parecía que el regreso del hijo de Kriptón iba posicionar  este universo como uno de los mejores, ya que Superman es uno de los favoritos del público, después del error llega la heroína que les da una nueva oportunidad y están listos para lo que viene.

Wonder Woman es una película introductoria donde podemos observar el origen de la amazona Diana antes de ser la famosa Mujer Maravilla, dado que la cinta muestra sus orígenes el escenario principal es la Segunda Guerra Mundial donde esta heroína realiza su primera aparición en el mundo real.

Puedo decir que la historia no es enfadosa, realmente te mantiene centrado en el personaje principal y en lo que tiene que decir y hacer, algo que logró cautivar al público a diferencia de otras marcas como Marvel el uso de comedia no fue necesario, claro que tuvo algunas escenas pero no llegaron a la exageración.

A pesar de que me gustó, tanto la cinta como la interpretación de Gal Gadot me pareció que faltó una dosis extra de acción, siento que pudo haberse prestado a más batallas impresionantes pero seguro no quisieron repetir el intento de batallas épicas como en Batman v Superman.

Otra situación importante es la participación de la mujer en esta cinta, el protagonismo se lo lleva completamente Gadot, el manejo de sus escenas fueron excelentes y logran proyectar muy bien el poder de la mujer, introdujeron a Chris Pine en la trama logrando hacer que resaltara más el papel de la mujer maravilla, puedo decir que realizó un buen trabajo actoral porque ayudó a resaltar a la protagonista.

Sin duda es una cinta que deben ver, más si son fans de las películas de DC Comics, la receta les funcionó, esperamos que sigan con esa línea y nos regalen grandes entregas para disfrutar en la gran pantalla, Wonder Woman es sin duda una gran película que recupera la importancia y la vigencia de algunos personajes pertenecientes a la liga de la justicia.

Vamos a esperar el día en que lleguen todos a juntarse en una misma cinta y logren convencer a la audiencia, te recuerdo que cuando escribo no busco dar spoilers si no darte mi punto de vista, el cual es: La película es buena y vale la pena verla en la pantalla grande.

Gracias por leer

Twitter: @ChristianCruzB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s