Reseñas

Spider-Man Homecoming

Dicen que la tercera es la vencida, el amigable vecino está de vuelta en la pantalla grande, después de una trilogía con Tobey Maguire y después dos cintas más con Andrew Garfield.
Lo interesante de todo esto es que cada aparición del arácnido en la pantalla grande ha sido diferente y cada actor le ha dado su estilo al personaje o bien los directores y en el universo en el que está basado.

En esta tercera aparición es Tom Holland quien lleva el traje de El Hombre Araña y nos muestra un Peter Parker adolescente que en lugar de buscar una vida normal siente que está listo para combatir el crimen y convertirse en un Vengador.

Sin duda la historia no es tan interesante como parece y las escenas de acción no son épicas como en entregas anteriores o bien en una película de “Los Vengadores”, utilizan un tipo de comedia típica de adolescentes que aunque puedan sacarte una carcajada sientes que están un poco fuera de lugar.

Hacen pequeñas referencias a los personajes emblemáticos del super héroe pero ya no son como los habías imaginado, cambiaron el estilo de los personajes ha como los recordamos, aunque la participación de Robert Downey Jr. como Iron Man le dio un gran valor a la película e incluso sus cortas escenas lograron robar protagonismo, para mi fue Michael Keaton quien logró convertirse en un excelente villano quien estaba seguro de lo que quería lograr teniendo muy claro sus planes.

Sinceramente la película está entretenida pero realmente esperas más, creerías que esta tercera aparición iba a ser épica e iba a dejar atrás a sus antecesoras al igual que los actores que interpretaron al personaje, es una cinta que debes de ver si eres fan del universo de Marvel pero realmente no esperes gran cosa, solo compra tu combo y diviértete.

¿A ti qué te pareció la película?

Twitter: ChristianCruzB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s