Reseñas

El Dios del trueno está de vuelta en Thor: Ragnarok

Llega la tercera parte en solitario de Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, en esta nueva entrega podemos ver una nueva faceta de este nórdico personaje, no solo por su nueva apariencia sino también por una nueva personalidad, ya que aparentemente en su visita a la tierra logró aprender algunas peculiaridades del famoso Tony Stark.

Asgard se ve amenazada por un peligro que supera a Thor, Loki e incluso al rey Odín, es la profecía del Ragnarok o bien “la batalla del fin del mundo”, donde esta tierra está en juego y está a punto de ser destruída, Thor al saber esto planea hacer hasta lo imposible para salvar a su gente, pero una serie de complicaciones hacen de esto una tarea bastante difícil.

Sin duda esta película está cargada de emoción y como vimos en los trailers una aparición muy importante de otro vengador; Hulk la transformación del científico Bruce Banner quien juega un papel importante.
Regresando al cambio de personalidad de Thor, sabemos que es un sujeto impulsivo, rebelde, hombre de acción pero en esta ocasión podemos ver un personaje más ingenuo de lo normal y con un sentido del humor muy interesante.

Estoy seguro que el factor comedia funciona en personalidades como Iron Man pero aunque Ragnarok es considerada como la mejor comedia de Marvel el personaje principal pierde un poco su esencia, por hacer una cinta divertida las escenas más extraordinarias y bien logradas pierden poder y el espectador pudiera no envolverse.

La realidad es que la nueva película del Dios del trueno es muy entretenida, se convierte en la desventura de Thor por salvar Asgard la tierra que lo convirtió en príncipe, el problema es que no todo se enfoca en la maldad que asecha esta tierra sino en un Thor tratando de salvar su vida y regresar a Asgard, puedes lograr a perder un poco en la historia o creer que en lugar de una te están contando dos historias que no se enlazan en ningún momento, solo comparten personajes, en el tema de Hulk no profundizan mucho, solo aparece e intentan justificar de una manera rápida su presencia.

El que sorprende en cada una de sus apariciones (aunque algunas predecibles) es el medio hermano de Thor “Loki” quien desempeña un papel importante en todo esto, ya que su bipolaridad y engaño hacen desatinar al príncipe de Asgard.

Hablando de las actuaciones considero que cada actor desarrolló su personaje a su manera, logrando convertir a los actores en los verdaderos personajes de la ficción, lo mismo sucede con los nuevos amigos y enemigos a los que se enfrentarán los protagonistas.

_thumb_3a0d5c13-395e-491b-9402-2a03696f5c9d

Si ers fan del universo cinematográfico de Marvel esta película te encantará, tiene acción, efectos especiales, comedia y todo lo que necesitas para disfrutar de un buen combo en una sala de cine.

ChristianCruzB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s