Reseñas

Camino a marte

Después de ver por mucho tiempo a Luis Gerardo Méndez como el eterno Mirrey hoy se convierte en un ser de otro planeta en Camino a marte.

Sin duda las películas mexicanas han logrado posicionarse en el gusto de las personas, pero los fanáticos del cine descubren que siempre es lo mismo con este nuevo cine mexicano, aunque pensarías que esta nueva cinta es más de lo mismo estás equivocado.

Pero bueno, la historia no se centra en Luis Gerardo sino en dos mujeres jóvenes que deciden emprender un viaje en carretera dejando todo atrás y con el objetivo de vivir una gran experiencia, el detalle aquí es que una de ellas sufre una enfermedad grave haciendo más arriesgado el viaje.

Sin duda las problemáticas a las que se enfrentan son muy comunes, podrían ocurrirle a cualquiera que viaja en carretera, incluso cuando aparece el hombre del espacio, ya que podrías pensar que se trata de un loco o una persona que sufrió algún accidente recientemente y por eso está desorientado.

Creo que olvidé mencionarles, la historia se centra en Emilia (Tessa Ia) y Violeta (Camila Sodi) dos grandes amigas que deciden emprender el viaje de sus vidas (ese que les mencioné arriba), sin duda la película nos enseña que el amor es ciego, fuerte, loco, arriesgado y no solo el de pareja sino el de la amistad.

Hablando de Emilia (es la chica enferma) imagina que estás muriendo y además anuncian en televisión una gran catástrofe, ¿qué harías con los últimos días que te quedan? Supongo que disfrutarlos al máximo, es por ello que decide realizar esa aventura a pesar de sus problemas de salud, por otro lado Violeta es una chica extrovertida que siempre estuvo para Emilia en las buenas y en las malas, segura de si misma y lista para hacer lo que ella desee, sin importar lo que los demás dirán.

Les hablara sobre el personaje de Méndez pero ya sería un spoiler muy grande, mejor les recomiendo ver la película y descubran su personalidad y complejidad, que a mi parecer el actor logró una gran interpretación y supo llevar bien la historia y los acontecimientos que fue descubriendo en su “visita a la tierra”.

Te dejo mis Redes Sociales por si deseas conectar conmigo y muchas gracias por leer hasta el final los comentarios de esta película.

Facebook del blog: Cinestasis
Twitter: ChristianCruzB
Facebook: ChristianCruzB
Instagram: ChristianCruzbz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s