Reseñas

The Greatest Showman

Antes de iniciar tengo que hacerte una pregunta, ¿Te gustan los musicales? si la respuesta es SI, puedes seguir leyendo, si la respuesta es NO, puedes seguir leyendo.

Sin duda el talento del actor australiano Hugh Jackman es increíble, logra entrar completamente en el personaje y no solo a nivel actoral sino también vocal y como bailarín, transmite un vibra increíble de principio a fin,

La historia es simple, inicia con un joven soñador que busca alcanzar el éxito y la aprobación de los demás, a el lo acompaña una joven de familia adinerada que decide acompañarlo en su aventura, después la desesperación hace que ideas nuevas llegan a su mente, asociándose con personas especiales para realizar un acto que nunca olvidarán.

 

Bueno ya basta flores, la película es entretenida, la trama es muy rápida, el conflicto del personaje principal tarda mucho en darse que podrías pensar que es de esas típicas cintas donde siempre hay felicidad, la historia en ciertos puntos puedes imaginarte lo que sucederá después de cada escena.

Los números musicales son bastante energéticos y buenos, no solo para Jackman sino también para Zendaya y Zac Efron quienes acompañan este gran show con personalidades propias, aunque no profundizan en sus personajes con algunas palabras clave puedes imaginarte lo que están viviendo y lo que vivieron en su pasado y el por qué de su forma de ser y pensar.

El actor Zac Efron saltó a la fama gracias a una película musical para la televisión y la actriz Zendaya fue parte de un programa de televisión que trataba sobre baile, así que acoplarse a una obra cinematográfico del tema musical probablemente no haya sido tan complicado para ellos, logrando que su actuación y su química fuera buena.

Lo cierto es que yo quedé muy satisfecho con la película, cuando vas al cine debes de entender que es un musical, es por ello que la mayor parte de su duración será cantada o bien intentarán que entres a la historia o te identifiques con un personaje por medio de una canción.

Dejando a un lado la película tengo que admitir que hablar sin spoilers es algo complicado ya que no puedes profundizar en las escenas que ocurren en el film y tampoco en los personajes, ya que la mejor forma de que disfrutes una película es conocer por ti mismo cada uno de los personajes y cada una de las historias que te contarán.

Prepárate para casi 2 horas y media de música, baile, drama, acción, romance y sueños por cumplir con El Gran Showman.

Sígueme en mis Redes Sociales y no olvides comentar si la película te gustó o no.

Facebook: /ChristianCruzB

Twitter: @ChristianCruzB

Instagram: /ChristianCruzBz

www.christiancruzb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s