Reseñas

Verdad o Reto

De verdad desde que vi el trailer me pareció una película interesante, como un juego de “jóvenes” podría convertirse en algo de vida o muerte.

Tuve la oportunidad de ver la cinta “Verdad o Reto” que relata la historia de varios amigos que deciden pasar su último Spring Break en México, donde se encuentran con un desconocido que los invita a un lugar extraño y los invita a jugar un juego que se llama “Verdad o Reto”, el cual consiste en que cada persona elige una de las dos y si este se resiste su destino es la muerte.

Resultado de imagen para truth or dare

Imagina que regresas a casa después de tus vacaciones y después te das cuenta que algo raro está sucediendo, parece que alguien te está susurrando al oído, podrías pensar que es una broma pero todo comienza a tornarse real y las voces que escuchas se vuelven más intensas… y de repente alguien menciona “Verdad o Reto”, sabrás que estás condenado a responder y a cumplir.

Resultado de imagen para truth or dare

Sin duda todos guardamos secretos y en la ficción no es la excepción, el juego los hace revelar sus más oscuros secretos y hacer todo tipo de reto riesgoso, doloroso o que podía afectar a otros física y emocionalmente.

Resultado de imagen para truth or dare

Noté algunos detalles pero serían como contarles spoilers y ya saben que es algo que no me agrada, pero bueno es algo obvio, cuando alguien muere es normal que las personas más allegadas asistan al funeral pero creo que esa parte se la saltaron por no alargar la historia o no meter una escena con un cementerio de escenario.

Resultado de imagen para truth or dare movie

La realidad es que la película es entretenida e incluso podría asustarte un poco, pero si no la ves en el cine no pasará nada, puedes reunirte con tus amigos, comprarla en línea o rentarla y disfrutarla con alguna pizza o lo que les guste comer, seguro pasarán un rato agradable, como les digo es una película para pasar el rato, de esas que las miras una vez y es suficiente.

Si ya la viste déjame en los comentarios qué te pareció y con gusto lo leeré, no olvides seguirme en mis Redes Sociales, gracias por leer.

@ChristianCruzB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s