Reseñas

Misión Imposible: Repercusión

La nueva entrega de Misión Imposible parecía que iba directo y sin escalas al fracaso pero Tom Cruise es en verdad un hombre de acción, supo llevar la trama de principio a fin sin aburrir.

Lo cierto es que acompañar a Tom Cruise en una Misión Imposible ya es toda una tradición aunque tengo que admitir que tengo pocos recuerdos de la quinta parte, me dejó mejor sabor de boca Protocolo Fantasma.

Resultado de imagen para misión imposible protocolo fantasma

Es usual ver en este tipo de películas personajes más viejos, cansados y a punto del retiro (Cómo Rocky en Creed) pero en esta ocasión no es así, al parecer a Ethan Hunt aún le quedan misiones por resolver (a como se conserva que no les extrañe ver MIX)

Resultado de imagen para misión imposible fallout

La trama de la película es muy interesante e intrigante ya que la seguridad del mundo está en manos de Ethan Hunt pero por culpa de un descuido de su parte pierde un material muy importante, que gracias a ese acontecimiento tendrá que ser acompañado en su misión otro agente que lleva por nombre August Walker interpretado por el actor Henry Cavill (Superman), la realidad es que estos personajes no se llevan muy bien y se logra captar una tensión y desconfianza toda la película pero se darán cuenta que uno no puede trabajar sin el otro para completar la misión.

Resultado de imagen para mision imposible 6

Si eres fan de la saga esto te va a gustar, podrás notar varios cameos o flashbacks de las películas anteriores que eso hace más interesante la trama, además de los viejos amigos del agente Hunt que lo acompañarán una vez más en esta Misión Imposible.

¿La recomiendo en el cine? 

Si la recomiendo en el cine, es una película de acción digna de verse en pantalla gigante con un sonido envolvente (acompañado de unas palomitas claro), estoy seguro que la acción te mantendrá sentado en la butaca y no te querrás despegar ni para ir al baño.

Resultado de imagen para mision imposible 6

La verdad es que la cinta me gustó, si te llegas a poner en el papel principal lograrás asustarte, decepcionarte, reírte, desesperarte, en si estarás un poco tenso viendo cada minuto pasar.

Quiero agradecer que te dieras el tiempo de leer, sabrás que escribir sin spoilers es una tarea difícil, ya que el objetivo es que veas la película y tengas tu propia opinión y te dejes sorprender por lo que verás en pantalla, comenté que si recomendaba verla, más si eras fan de la saga.

@ChristianCruzB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s