Reseñas

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Les confieso que no estaba en mis planes ir al cine a ver esa película, unos amigos me invitaron y pues no se le puede decir que no a una noche de cine.

Me vi la Animales fantásticos y donde encontrarlos mientras viajaba en un autobús, tengo que ser sincero me hizo más ameno el viaje pero nunca terminó de atraparme del todo aunque reconozco que Eddie Redmayne es un gran actor y su protagónico ayuda mucho a la película.

Resultado de imagen para animales fantásticos los crímenes de grindelwald

En esta ocasión tenemos a un antagonista muy querido por muchos por siempre caracterizar personajes extravagantes, Johnny Depp es el que le da título a la película porque su personaje es nada más que Grindelwald un villano que busca la rebelión del mundo mágico.

Resultado de imagen para animales fantásticos los crímenes de grindelwald

Si eres fan de la saga de Harry Potter podrás encontrar ciertos personajes conocidos que toman un rol bastante interesante a diferencia de las entregas con Daniel Radcliffe, vemos su pasado y su motivación por lograr grandes cosas, además de los conflictos con el villano principal.

Resultado de imagen para animales fantásticos los crímenes de grindelwald

Regresando a la película, tratan de crear varias líneas de personajes para que al final se unan pero no terminas de encariñarte con un personaje cuando ya la atención está sobre otro, la historia no termina de atraparte por lo que hace que 134 minutos se hagan una eternidad.

Resultado de imagen para animales fantásticos los crímenes de grindelwald

El manejo de los personajes es muy por encima, tratan de incluir el factor sorpresa que a mi parecer es errado e incluso podría parecer relleno para hacer más largo el film, lo que si es que los efectos visuales son increíbles, el sonido también es una maravilla además de la actuación de su protagonista, el personaje de Johnny Depp intenta imponer respeto, admiración y miedo pero el poco desarrollo que le dieron al personaje hace que esto no sea posible, el punto a favor es que supongo que trataron de mantener todo esto en misterio para dar pie a una tercera parte y así explicar toda la situación y enfocarse en el desarrollo de los personajes.

Resultado de imagen para animales fantásticos los crímenes de grindelwald

Sé que parece que hay mucho comentario negativo de mi parte, pero solo quiero externar que la cinta no me atrapó, me emocionaron los efectos visuales y el sonido de la misma, cual Transformers con Shia y Megan Fox, puedo disfrutar de la película con un buen combo pero no salgo del cine con una gran satisfacción como en otras.

Imagen relacionada

En puntos más favorables, si eres fan de la saga to presiento que si te gustará, más por los comentarios que hacen a sus predecesoras aunque estén ambientadas en el futuro,.

Sin más que decirte, agradezco hayas leído mis comentarios, espero me comentes qué te pareció la película a ti.

ChristianCruzB

Sigue el blog de cine en Facebook: CINESTASIS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s