Reseñas

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Si eres fanático del personaje y te cargas algunos años encima, recordarás que no es la primera vez que El Hombre Araña se encuentra a si mismo pero de una realidad alterna, tanto en la serie de los 90’s como adaptaciones animadas recientes.

Resultado de imagen para spiderman 90's spiderverse

Solo que ninguna contaba con Miles Morales, el protagonista de esta nueva versión del arácnido, antes de iniciar con mis comentarios de la película te presentaré a este personaje que apareció por primera vez en 2011, se trata de un chico de padre afroamericano y madre puertorriqueña que después de que Peter Parker ya no pudo seguir siendo el Hombre Araña, Miles decide reemplazarlo, la historia de los poderes es muy similar a la de Peter, también es mordido por una araña radioactiva.

Resultado de imagen para spider man spider verse

Regresando al tema de la película, si tienes la oportunidad de verla en su idioma original (Inglés) hazlo, tiene un encanto bastante atractivo, por el lado visual, los colores y el tipo de animación que utilizaron es impecable, creo que se fijaron en cada detalle para hacer la película y convertirla en una excelente obra.

Resultado de imagen para spider man spider verse

La historia nos cuenta la llegada de Hombres Arañas de distintas dimensiones que tienen como objetivo ver qué los llevó a una dimensión alterna, descubrir quién está detrás de todo esto y volver a sus dimensiones sanos y salvos, obvio que para que esto pase tendrán que atravesar distintas aventuras y patear a algunos villanos.

Resultado de imagen para spider man spider verse

Regresando al tema de Miles, los otros superhéroes ya son reconocidos en sus universos, en cambio él acaba de adquirir sus poderes por lo cuál un viejo Peter Parker que ya no es tan amistoso tendrá la tarea de enseñarle a Morales el como ser un Spider-Man y que un gran poder conlleva a una gran responsabilidad.

Resultado de imagen para spider man spider verse

Tengo que admitir que me gustó mucho, el como manejaron a cada personaje, el tiempo que tardaron en revelar a cada uno ellos y sobre todo la relación entre Miles Morales y Peter Parker.
Creo que es una de esas películas que pueden presumir (a pesar de ser una animación) que tienen un poco de todos los géneros cinematográficos y todos correctamente distribuidos, podrás tener algo de romance, comedia, acción, cartoon y drama.

Resultado de imagen para spider man spider verse

No pierdan la oportunidad de ver esta película en el cine, estoy seguro que no se arrepentirán.

Como siempre agradezco te dieras la oportunidad de leer hasta el final, cualquier comentario que quieras hacerme puedes hacerlo en la entrada del blog o en mi Twitter.

@ChristianCruzB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s