Reseñas

Glass (2019)

Antes de ver Fragmentado no me hubiera imaginado que se trataba de una trilogía, recuerdo que hace algunos año vi una película llamada “El Protegido”, tenía como protagonista a Bruce Willis y de antagonista a Samuel L. Jackson, sin duda captó mi atención, ver el tema de ‘Superhéroes’ en un tono más realista me pareció increíble, cabe destacar que la película se estrenó en el año 2000 y fue hasta el 2016 que pudimos ver Fragmentado con James McAvoy al frente.

Resultado de imagen para glass movie

En este 2019 se decidió darle final a una trilogía y reunir de nuevo a los protagonistas de la primera (Willis y Jackson) junto a McAvoy para realizar “Glass”, donde una psicóloga tratará de hacerlos creer que no son personas especiales, que siempre hay una explicación para las cosas “asombrosas” que pudieron realizar, ellos se aferran a que realmente son personas fuera de lo normal.

Resultado de imagen para glass movie

Para serles sinceros a mi la película me gustó, me mantuvo con la intriga en casi toda la película, hubo algunas cosas que no explicaron con claridad pero que realmente no afectan el ritmo de la cinta, considero que el manejo de efectos visuales fue el adecuado, la actuación de McAvoy fue muy interesante al presentar de nuevo a todas las personalidades, así como un serio y cansado Willis, ni se diga del personaje de Samuel L. Jackson.

Resultado de imagen para glass movie

En la cinta tenemos también algunos personajes conocidos que formarán una parte importante en la trama, serán ‘piezas clave’ para que todo se lleve a cabo.

Resultado de imagen para glass movie

Aunque muchos dicen que no era lo que esperaban es porque tal vez solo vieron Fragmentado y no El Protegido, sin duda vale la pena ver las 2 películas anteriores antes de ver Glass y meterte en la trama de cada personaje para poder entenderlo.

Gracias por leer y espero tus comentarios sobre la película.

ChristianCruzB

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s