Reseñas

5 Películas para ver en Netflix durante cuarentena por Covid-19

Algunos nos hemos preparado toda la vida para estar en cuarentena, es decir, a veces preferimos quedarnos en casa y ver alguna película o una serie, gracias a las plataformas de streaming como Netflix Amazon Prime, por una cuota fija tenemos la oportunidad de acceder a un gran catálogo de contenido.

Hoy aprovecho para recomendarte 5 películas disponibles en Netflix que tal vez no has visto o que tenías dudas si ver o no.

  1. Pasante de Moda

Aunque la película se estrenó en 2015, hay algunas personas que no han tenido la oportunidad de disfrutar de esta cinta, principalmente porque está protagonizada por la leyenda viviente Robert De Niro y la actriz ganadora del Oscar Anne Hattaway.

Creo que es un film bastante entretenido, cuenta cómo una persona de edad avanzada puede  aportar experiencia aunque las nuevas  tecnologías estén enseñando técnicas distintas de trabajo e incluso modelos, el personaje de De Niro es un hombre que busca aprender y actualizar sus conocimientos y ver que puede aportar con su actitud y su experiencia.

El personaje de Anne es una exitosa mujer que ha creado un negocio exitoso por Internet pero que su trabajo le ha complicado algunas cosas de su vida.

Para no dar mucho spoiler, les dejo el tráiler y esta sería mi primer recomendación para ver en Netflix.

2. Huye

Si eres fanático de las cintas de terror, Huye podría ser lo que estás buscando, de entrada es importante que te mencione que ganó el Oscar a mejor Guión Original.

Huye te cuenta la historia de un joven que está a punto de conocer a los padres de su novia, ambos emprenderán un viaje a la casa de campo de sus suegros, quienes a simple vista parecen buenas personas, pero mientras el joven los va conociendo, se da cuenta que ocultan un oscuro secreto, incluso trata de ‘romper el hielo’ con el personal de limpieza pero estos se niegan a interactuar con él y solo le regalan una extraña sonrisa.

Bueno, la verdad cuando la ví quedé fascinado, no tanto por el terror sino por la intriga y el trabajo de la historia, creo que está muy bien manejada y mantiene al espectador sentado en su sillas, para no contarte más, te dejo el tráiler.

3. El Gran Truco

El Gran Truco es una película de 2006 que de entrada cuenta con un elenco de lujo, iniciando por el australiano Hugh Jackman, siguiendo por Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson y hasta el músico David Bowie.

La historia se sitúa a finales del siglo XIX, donde dos ilusionistas rivales se obsesionan por tener el mejor truco, la mejor ilusión.

La competencia se torna peligrosa y la presión aumenta cada minuto, estos rivales no solo intentan superarse y tener la mejor ilusión, buscan destruirse el uno al otro y no se detendrán hasta conseguirlo.

Es una cinta emocionante, las actuaciones tanto de Bale como Jackman son increíbles, si tienes ganas de ver una película entretenida, creo que esta sería la ideal para ti, sin más te dejo el trailer.

4. Extremadamente, cruel, malvado y perverso (Ted Bundy)

A mi punto de vista, la mejor actuación que ha hecho en años el actor Zac Efron, en esta cinta contarán la historia del asesino Ted Bundy, pero desde las perspectiva de quien fuera su novia Liz Kendall.

En esta intrigante película podemos ver el modus operandi de Bundy para conocer a sus víctimas, atraerlas y después realizar actos que no se pueden describir, en un Estados Unidos racista, las personas ‘blancas’ tenían ciertos beneficios que les ayudaban a pasar desapercibidos ante la ley.

En esta cinta te sumergirás en las dos vidas del personaje principal así como en el desarrollo de su juicio, se alcanza ver un crecimiento en la actuación de Zac Efron desde el principio a fin.

Si te gustan las películas de crímenes y encima basados en hecho reales, esta película es la que tienes que ver.

5. Sully: Hazaña en el Hudson 

El ganador del Oscar, Tom Hanks se convierte en un respetado y experimentado piloto de avión que se ve envuelto en una polémica por realizar una hazaña teóricamente imposible, razón que lo llevará al ojo público, a ganar popularidad, acaparar los medios de comunicación y en serios problemas legales.

Esta película te mantiene intrigado y en suspenso, porque sabes lo que está pasando, sabes lo que realmente ocurrió, pero no sabes como defender al personaje principal, quien a diferencia de ti, no sabe lo que está sucediendo.

Creo que esta película te mantendrá pegado o pegada en tu asiento hasta que descubras que fue lo que ocurrió en el vuelo que se estrelló en el río Hudson.

Si te gusta el cine, no olvides seguir la página de Facebook Cinestasis (solo da clic en el nombre)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s