Noticias

5 Películas para ver en Amazon Prime

Amazon Prime es un servicio de Amazon que le permite a los usuarios disfrutar de diferentes películas originales y algunos estrenos, además de que te da la opción de contratar servicios como HBO y Cartoon Network dentro de la misma App.

Ahora que algunos negocios están cerrados y la mayoría pasamos más tiempo en nuestros hogares, eh decidido compartir 5 películas que están disponibles en Amazon Prime y que yo considero les podrían gustar.

  1. Ready Player One

Esta es una de las películas recién añadidas en la plataforma, podrás entrar a un increíble viaje futurista con miles de referencias de la cultura pop, si eres fanático y nostálgico a la vez de la Ciencia Ficción, así como de los videojuegos, esta cinta te encantará, nos lleva a escenarios increíbles y miles de referencias del cine.

En lo personal, la cinta me gusta mucho, con la visión del conocido cineasta Steven Spielberg, nos llega un mundo futurista que no es del todo prometedor, las personas prefieren sumergirse en un mundo virtual para alejarse de la realidad que están viviendo, algo como una especie de Matrix pero aquí si puedes salir para adquirir los productos básicos como alimentos y bebidas.

El creador del juego escondió unas piezas de rompecabezas que al conseguirlas, obtienes una fuerte cantidad de dinero así como el control total del juego, es por ello que la aventura se lleva dentro del mundo virtual como el real, para poderse hacer de todas las piezas.

Más que la historia, que como les comenté, está buena, lo que les encantará son las miles de referencias cinematográficas.

2. Green Book

Green Book es una comedia dramática que nos sitúa en los años 60’s, donde en Estados Unidos, el racismo está muy marcado, al grado de tener baños para blancos y para personas de color.

En esta película podemos ver a un exitoso pianista afroamericano que se encuentra preparando una gira por el sur de Estados Unidos, para ello decide contratar a un chofer rudo que al mismo tiempo sea su guardaespaldas.

La cinta ganó el Oscar a Mejor Película y le valió una nominación a Viggo Mortensen y el Oscar a Mahershala Ali.

En esta aventura, podemos ver cómo el pianista y su guardaespaldas se sumergen en barrios ‘peligrosos’ para las personas de color, causando problemas con la justicia, con personas racistas, con la discriminación y otros problemas más que intentarán solucionar mientras el artista tiene sus presentaciones.

La verdad es que esta película te hará reír, te hará llorar y algunas otras emociones más, sin duda una cinta que puede ser vista en casa.

3. Wonder 

Wonder o como fue conocida en México Extraordinario, es una película de 2017 que cuenta la historia de un niño de 10 años que padece de una deformidad en el rostro, fue sometido a múltiples cirugías, razón por la que tuvo sus estudios en casa.

Bueno, la aventura de este pequeño inicia cuando debe ir a la escuela y enfrentarse a los niños que ahí estudian, donde por su pequeño problema será visto raro e incluso algunos niños pueden hacer comentarios ofensivos.

Este Drama te ayudará a conocer los temores a los que se enfrenta un niño ‘diferente’ y cómo logra superar sus miedos, así como los retos a los que se enfrenta durante la película, sin duda un viaje extraordinario y reflexivo.

Como dato adicional, la película cuenta con los protagónicos de Julia Roberts y Owen Wilson. 

4. Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

El director André Øvredal, regresa al terror clásico juvenil, donde un grupo de chicos se ve en medio de una serie de leyendas urbanas que se han vuelto realidad y ahora deberán buscar la manera de detenerlas y sobrevivir.

En esta película, el cineasta mexicano Guillermo del Toro fungió como guionista y productor, algo de su esencia podemos ver en la cinta.

Si te gustan las películas de terror y los históricas clásicas de leyendas urbanas y maldiciones, esta cinta es ideal para ti, estoy seguro que te sacará algún susto y podrás disfrutar de una verdadera película de terror que te pondrá los pelos de punta.

Una excelente opción para ver una noche en casa.

5. John Wick

Si te gustan las películas con escenas épicas, la acción y las balas, esta cinta seguro te gustará, John Wick es un asesino a sueldo retirado que tuvo que volver al ‘trabajo’ después de que unos gángster le quitaran todo lo que tenía.

La historia es simple, un hombre que sale del retiro para cobrar venganza, pero la dosis de acción y la lluvia de balas, así como los sonidos envolventes, la hacen una cinta bastante interesante y emocionante.

Está protagonizada por Keanu Reeves y lo mejor de todo es que existen segunda y tercera parte, lástima que en Amazon Prime no tengan la 2 disponible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s