Reseñas

Bloodshot

Tenía ya buen tiempo sin escribir, es por ello que decidí darle una refrescada a mi blog y compartirles mis comentarios sobre la más reciente película de Vin Diesel, sí, tiene más películas a parte de la de Rápido y Furioso, aunque no sé si sean tan rentables como esa saga.

En esta nueva película tenemos al actor como siempre lo hemos visto, el «yo lo puedo todo», el personaje de Vin se convierte en un super humano después de que fuera asesinado y ahora deberá buscar su propósito en la vida pero como todo, se esconde un gran secreto entre su ‘nueva vida’.

La película además de contar con el protagonista de Las Crónicas de Riddick, también cuenta con la participación de la actriz mexicana Eiza González, quien ya ha tenido encuentros en Hollywood en películas de acción.

Sin duda la película es totalmente palomera, predecible y bastante irreal, aunque esto último es obvio, es una cinta de ciencia ficción.

La propuesta es más de lo mismo, nadie puede contra Vin Diesel, rompe las reglas, se revela y hace un desastre a su paso (muy parecido a las más recientes películas de Rápido y Furioso).

Algunos efectos están aceptables, pero otros no convencen del todo, pero como dije, es una película de ciencia ficción.

Si eres fanáticos de los balazos y de las explosiones, puede que esta película te sea entretenida pero como lo mencioné al principio no es una propuesta innovadora ni compromete a Vin Diesel a una mejor actuación.

Pero ya saben lo que dicen, para gustos los colores, te comparto el trailer de la película y te comento que está disponible en Cinépolis Klic, ahí la renté.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s