Reseñas

La Vieja Guardia

Netflix le sigue apostando a su contenido original, esto seguro por la gran competencia ha surgido con los años, los sistemas de streaming son cada día más populares.

En esta ocasión, la plataforma estrenó su película La Vieja Guardia, cinta protagonizada por la aclamada actriz Charlize Theron quien además funge como productora del film.

Esta película de fantasía y acción nos muestra a un reducido grupo liderado por Charlize que cuentan con una habilidad especial, unidos por un solo propósito.

Las cosas se complican para el equipo al ser exhibidos y cazados como si de terroristas se trataran y todo para utilizarlos como ratas de laboratorio por su habilidad especial.

La cinta es bastante entretenida, la historia es basada en un cómic que lleva el mismo nombre y trae buenas dosis de acción, persecuciones y aventura.

Lo cierto es que aunque no se enfocan mucho en esa parte de la historia, el equipo está conformado por mercenarios que por años han realizado misiones en conjunto y son expertos en la utilización de armas y habilidades con las manos, siempre han trabajado en la clandestinidad pero al ser engañados inician los problemas, después aumenta la tensión cuando salen en búsqueda de otra persona que ha tenido el mismo problema que ellos.

Para no hacerles el cuento muy largo, la película está entretenida, disponible en Netflix, buena dosis de acción y el final da pie a una posible secuela, todo dependerá de la aceptación que tenga en la plataforma.

A mi punto de vista, vale la pena verla si son fans de este tipo de películas, más con la tendencia de los superhéroes, creo que no se van a aburrir pero tampoco les va a mostrar algo que no hemos visto con anterioridad en otras cintas.

Gracias por leer

No olvides seguir a Cinestasis en Facebook

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s