Reseñas

The Finest Hours (#HorasContadas)

Basada en la historia real de la misión de rescate Pendleton en 1952 por la guardia costera, donde dos barcos petroleros fueron partidos a la mitad por las fuertes lluvias.

Una película que a simple vista parece ser la típica cinta romántica de época donde un par de jóvenes se declaran amor eterno, aunque conforme pasa el tiempo te das cuenta que eso lo utilizan solo para reforzar la trama o darle otro sabor.

La trama se centra en dos partes, las personas que necesitan ser rescatadas y los que adentran en el mar para rescatar a las personas perdidas.

El barco se parte a la mitad:

Te encuentras en mar abierto, tu única solución es encontrar tierra y mantener el barco a flote y evitar que se inunde, los personajes hacen hasta lo imposible para evitar que el barco pierda el equilibrio y empiece a descender, hay momentos de oración, momentos de desesperación e incluso momentos de resignación.

Los rescatistas van a contracorriente:

Un pequeño grupo se lanza al mar con un clima que pone todo en su contra, tienen la misión de rescatar a los sobrevivientes del barco petrolero, a pesar de las advertencias, están dispuestos a dar todo, incluso su vida para rescatar a las personas que se encuentran en el barco petrolero.

Sin duda una aventura que disfrutarás mejor con el sonido y la calidad de la pantalla grande, buenas actuaciones, buena trama y una agonizante preocupación mientras todo sucede el mar y en la costa esperan ansiosos los familiares y amigos de las personas que se embarcaron en el rescate.

Si ya viste este cinta, cuéntame que te pareció y gracias por leerme.

@ChristianCruzB

Cinestasis

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s