Reseñas

Logan

Wolverine es sin duda uno de los personajes más queridos del mundo cinematográfico de los Hombres – X y con esta cinta el actor Hugh Jackman le dice adiós a este gran personaje.

A pesar de ya tener dos entregas individuales de Wolverine es esta última la que obtiene el respeto y el halago que se merece su interpretación, vimos unos orígenes que aunque entretenidos un poco pobres y un Inmortal con bastante acción pero al parecer no terminó de convencer (a mi si me gustó).

Logan cierra un ciclo no solo para el personaje sino también para el actor que lo interpreta, seguro lo van a remplazar rápidamente por otro pero realmente Hugh Jackman quedará en el corazón de los fans de los hombres x, por su gran parecido al personaje de los comics y su grandiosa interpretación.

Hablando de la cinta, es una película bastante emocionante que mezcla el tema western y lo involucra en casi toda la película, vemos a unos personajes bastante agotados, los años pasan y no perdonan a nadie, ya no quedan fuerzas ni motivos para vivir, los personajes intentan subsistir en un mundo sin mutantes, donde los pocos que quedan están resguardados en algún sitio.

Al parecer Logan y el profesor X tenían una vida muy aburrida hasta que una nueva mutante aparece y todo empieza a cambiar, lo interesante de esta cinta es la cantidad de violencia que se muestra junto a escenas sangrientas que hicieron que la película fuera de clasificación C en algunos países.

Seguro los fans de los comics dirán que no se parece nada a Old Man Logan pero es real que era una película que los fans del personaje necesitábamos para poder decirle adiós, aunque sinceramente les falló en algunas escenas ya que deberían de ser épicas y solo lograron un breve sentimiento entre el público.

La historia es bastante interesante ya que se nota el homenaje que le hace a los western, es  como viajar en el tiempo pero en el futuro, una mezcla que encajó perfectamente con la película.

Les digo que hablar sin spoilers es un poco complicado así que si tienen la oportunidad de ver esta última entrega del mutante no se la pierdan y vayan a su cine más cercano, además es su oportunidad de conocer a esta nueva mutante que está dándole la vuelta al mundo con sus habilidades y su instinto animal.

@ChristianCruzB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s