Reseñas

La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip (2019)

La vida moderna de Rocko fue un programa de televisión animado muy famoso de los años 90’s, contaba las aventuras y desventuras de Rocko junto a sus amigos Spunky, Filburt y Heffer.

La serie se emitió en Estados Unidos desde 1993 al año 2000 pero en Latinoamérica aún existen programas de Nickelodeon que siguen proyectando la serie para televisión.

Screen-Shot-2019-07-26-at-10.51.29-AM

En 2019 llega a cargo de Netflix una película especial a la que titularon La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip, una cinta con una duración de 45 que minutos que más que película parece una capítulo extendido.

Después de estar 20 años perdidos en el espacio, Rocko y sus amigos se percatan que todo ha cambiado y que nada es como lo habían dejado, encuentra las impresoras 3D, los Smartphones, las selfies, los drones y muchas otras cosas que a finales de los 90’s no existían.

trailer-de-la-pelicula-de-la-vida-moderna-de-rocko.jpg

Para no comentar mucho de la historia, la película nos cuenta el proceso de adaptación de una persona que no había tenido acercamiento con la tecnología y que además se aferra con vivir en el pasado, así como los fanáticos que pedían una nueva adaptación de Rocko.

La vida Moderna de Rocko nos confirma que la nostalgia vende y que formulas que han funcionando por años también pueden seguir su curso, pero que también tenemos que estar abierto a los cambios, que no todo puede ser como los recordamos.

Un detalle para los que somos nostálgicos es la aparición de casi todos los personajes que vimos en la caricatura, así como el respeto a las voces originales que escuchamos para Latinoamérica, excepto la de Rocko, que era doblada por Carlos Iñigo, actor de doblaje que falleció en 2017 y fue remplazada por Gabriel Gama.

Estos actores de doblaje lograron repetir su rol en esta nueva película: Roberto Carrillo, Gabriel Chávez, Ernesto Ledezma, Alfonso Obregón.

Si son nostálgicos veanla en español y acompañen a Rocko y sus amigos en esta nueva aventura de adaptación.

Espero que la entrada les haya gustado, tengo tiempo sin escribir en el blog pero espero seguir siendo más contante y tratar siempre de hablar sin spoilers o muy poco.

gracias por leer.

@ChristianCruzB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s