Considero que el mejor lugar para ver una película de terror es en el cine o bien si cuentan con un sistema de teatro en casa también es un buen lugar, digo esto porque muchas veces lo que crea la magia de este tipo de cintas es el audio.
Tuve la oportunidad de ir al cine a ver La Maldición de la casa Winchester y tal vez esté un poco loco pero me tocó ver ciertos parecidos a 13 fantasmas y la casa de la muerte roja (Rose Red).
Hablando un poco de la sinopsis, la película trata sobre Sarah Winchester una señora que aparentemente está loca pero cuando empiezas a ver más de cerca lo que sucede en la casa te darás cuenta que hay algo más profundo que la locura.
Vamos a poner el siguiente escenario; Crear un artefacto tan letal que provoca que miles de personas mueran al día y algunos espíritus creen que es tan culpable el que jala el gatillo como el que creó el artefacto, ¿tú que piensas?
Esto sucede en la película la familia Winchester creó el letal fusil de palanca Winchester Modelo 1873 y algunas personas que fallecieron de manera trágica a manos de esta arma va y para a la casa de Sarah, donde ella tiene la misión de hacer que el espíritu encuentre La Luz al final del túnel pero sabrán que esto no es nada sencillo.
En fin, ya saben que me gusta hablar sin spoilers, solo me gusta que entres en la trama, si lo que quieres es brincar de tu butaca y asustarte un poco, es una buena película para el cine, lo cierto es que no innova en el tema de fantasmas por las referencias que noté de otras películas y el uso del factor sorpresa, pero fuera de ahí la película está entretenida y te sacará alguno que otro susto.
Compra tus palomitas en tu cine favorito, lleva a tu pareja y disfruten juntos de esta La Maldición de la Casa Winchester que también es bada en historia real.
Sigue en Twitter y comentamos que te pareció.